Colabora Con Nuestra Causa A Través De Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Compartimos la filosofía de Teaming basada en la idea de que con 1€ nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos todos podemos conseguir grandes cosas.

Teaming es una plataforma online creada únicamente para ayudar a causas sociales sin ánimo de lucro. La donación es mensual, lo que supone para la Asociación Extramuros. Ayuda a las personas secularizadas tener unos ingresos periódicos que aportan sostenibilidad a nuestros proyectos. Teaming está pensado para hacer frente a pagos mensuales y/o contar con unos ingresos asegurados en el presupuesto anual de la asociación.

Teaming es una plataforma segura, pues hace un gran esfuerzo en seguridad. Utiliza conexión segura en toda su web (https) e invierte fuertemente en el área tecnológica para proteger los datos y el correcto funcionamiento de la plataforma.

Teaming es 100% gratuito, no tiene ningún tipo de coste, ni para las causas ni para los Teamers. Tampoco se aplican comisiones bancarias.

Por todo ello la Asociación Extramuros. Ayuda a las personas secularizadas se ha unido a esta plataforma online, buscando una solidaridad accesible para todos y que esté totalmente desintermediada, ya que cada euro que se dona se destina única y exclusivamente a nuestra causa social.

A través de Teaming son muchas las personas que donan 1€ al mes para ayudar a una causa social.

Cualquier persona puede ayudar a nuestra asociación a través de micro donaciones de 1€ al mes.

¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Únete a nosotros ahora!